BANCO DE TIERRAS

BANCO DE TIERRAS PARA EL AGRO EN COLOMBIA

El BANCO DE TIERRAS  es un servicio que permite reunir en un solo sitio la oferta de inmuebles tipo fincas, lotes y terrenos rurales aptos para actividades de producción agricola, pecuaria, forestal o agroindustrial. A través del BANCO DE TIERRAS  los inversonistas y empresarios encuentran la oferta de inmuebles requeridos para el desarrollo de sus proyectos productivos o de turismo.

El BANCO DE TIERRAS  reune la oferta inmobiliaria de diferentes empresas y permite a:

  • PROPIETARIOS: Publicar sus propiedades para Venta o Arriendo. Registre su inmueble en el BANCO DE TIERRAS. Déjenos su contactos en el link OFERTAR, la parte inferior de esta página.
  • INVERSIONISTAS Y COMPRADORES:  Conocer las características de las propiedades disponibles y realizar su adquisición en venta o arriendo. 

Buscar en el BANCO DE TIERRAS

El BANCO DE TIERRAS es un servicio especializado en la oferta de propiedades rurales tales como fincas y terrenos para la producción agrícola y pecuaria en el país. El Banco ofrece Servicios Inmobiliarios a inversionistas, empresas y personas naturales interesadas en comprar, vender y arrendar bienes inmuebles rurales en Colombia.

Atendemos las necesidades de clientes compradores, arrendatarios, empresas e inversionistas interesados en fincas y terrenos para el desarrollo de actividades agropecuarias de producción o turismo. Contáctenos para conocer su necesidad y prestarle el mejor servicio. 

Contáctenos 

 

Solicite el Servicio de su ínteres:

Invierta en Colombia

Venda su inmueble

Buscamos el inmueble que necesita

Avalúos certificados

Asesoría Jurídica

Asesoría Inmobiliaria

 

Equipo Banco de Tierras

Banco de Tierras
Banco de Tierras Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casanueva.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co